Reconoce Alcalde a cajemense distinguido

Eduardo Flores-El Regional
Por su valiosa participación altruista, así como a su gran trayectoria empresarial, el señor Francisco Ramírez Ibarra, recibió de manos del Alcalde Manuel Barro Borgaro, el reconocimiento de Cajemense Distinguido.
En la ceremonia, el Presidente Municipal destacó los años de lucha que ha dedicado Don Francisco Ramírez para lograr el desarrollo del Municipio, dedicando la mayor parte de su vida a ayudar a los que menos tienen a través de labores altruistas.
“Luchar por el bien común ha sido el objetivo de vida del Señor Ramírez Ibarra, lo felicito por ser una persona honesta y transparente, comprometido con Cajeme, gracias por sacrificar su tiempo para dedicarlo al desarrollo de este Municipio”, expresó.
El Director de Acción Cívica, Juan Sánchez Blanco, dio a conocer la gran trayectoria de Don Francisco Ramírez, donde se destaca su desempeño como presidente de Canaco; Presidente y Fundador de Canacintra; Presidente y Fundador del Parque Industrial de Ciudad Obregón y Presidente del Patronato de Unifrat.
Asimismo, Presidente y Fundador de la Fundación Ramírez, a través de la cual han brindado apoyo a un gran número personas con algún tipo de discapacidad física, han colaborado en la reparación de viviendas a familias de escasos recursos, han realizado al donación de cinco bomberas, una ambulancia de rescate a la Cruz Roja, entre otros.
“Esta ha sido mi vida, y si volviera a nacer volvería a vivirla, les prometo que esto no termina aquí, continuaré con esta labor el tiempo que Dios me preste vida, aún existe mucha gente que necesita de mi ayuda, cajemenses, estoy para servirles”, expuso el Señor Ramírez Ibarra al momento de recibir el reconocimiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*