En el precos Pótam Caen narco-choferes de ELITE con 200 kilos de mota

* La droga iba oculta en 50 paquetes en varias cajas de cartón

POR: MARCOS AVILA
Personal del Ejercito Mexicano pertenecientes al 60 Batallón de Infantería y comisionados el Puesto de Revisión PRECOS ubicado en Pótam, lograron el decomiso de 185 kilos de marihuana, la detención de dos personas y el aseguramiento de un autobús de pasajeros de la Línea ELITE.
Fuentes militares informaron que al puesto de revisión se presentó un camión de pasajeros modelo 2009, marca Volvo, de la compañía antes mencionada, con catorce pasajeros abordo y procedía de Zihuatanejo con destino a Tijuana Baja California.
Por tal motivo los soldados iniciaron una inspección a la unidad número económico 3814, con placas de circulación 742-HW4.
Fue al solicitarles a los choferes que abrieran la cajuela del equipaje, en varias cajas de cartón que contenía supuestamente aparatos para ejercitar abdomen, fueron descubiertos paquetes con marihuana, motivo por el cual los dos conductores fueron arrestados, mientras que el pasaje fue transbordado a otro autobús.
Los detenidos dijeron llamarse Gabriel Enrique Chaparro Bojorquez de 41 años de edad, con domicilio en Los Mochis Sinaloa y Francisco Sergio López Villalba de 48, residente de la ciudad de Tijuana Baja California.
Cabe hacer mención que en total fueron 50 paquetes confeccionados con cinta color transparente, los cuales dieron un peso bruto de 185 kilos de marihuana.
Ambos detenidos, droga y autobús, quedaron a disposición del AMPF para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*