Identifican a los 2 ejecutados en carretera Peñasco-Caborca; uno era de Cajeme

* Luis Alberto Tamayo Valenzuela, alías “El Tamayo”, de 30 años de edad, vivía por la calle Tamaulipas entre Galeana y Zaragoza, de la colonia Centro de esta ciudad

EL REGIONAL/ GREGORIO CRUZ
PUERTO PEÑASCO.- Fueron identificados las dos personas que se encontraron sin vida, con heridas de proyectil de arma de fuego, el pasado 13 de enero en el lugar conocido como La Ostionera, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Puerto Peñasco-Caborca.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Luis Alberto Tamayo Valenzuela, alías “El Tamayo”, de 30 años de edad, quien era originario de Cajeme, Sonora, mismo que fue identificado a través de las huellas dactilares en el Sistema de Consulta Rápida (Afis) por parte del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Esta persona al parecer tenía su domicilio en la calle Tamaulipas entre Galeana y Zaragoza de la colonia Centro.
La otra víctima era Marcos Alejandro Iñiguez Ontiveros, de 22 años de edad, quien era originario de Mexicali, Baja California, con domicilio en Misión Santa Lucía número 4198 en la colonia Villas del Colorado de dicha ciudad y fue identificado por sus familiares.
Cabe recordar que ambos cuerpos fueron localizados por elementos de la Marina, en la caja de un vehículo pick up, marca Toyota, Tundra, cabina y media, color gris plata, modelo 2008, mismo que se encontraba abandonado en el lugar antes mencionado.
Los hoy occisos presentaban dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego: una en rodilla izquierda y otra en la cabeza además de tener signos de ahorcamiento y estaban envueltos en una cobija de color café y a su vez amarrados con cuerda de nylon negra.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*