Jefe de crédito y cobranza de Elektra Muere infartado en plena vía pública

* Los hechos en las calles Zaragoza y 5 de Febrero
* Se trata de Gilberto Valenzuela Arenas de 38 años de edad, vivía en calle Cabo San Lázaro de la zona urbana LEA

POR: MARCOS AVILA
Una persona que se desempeñaba como jefe de crédito y cobranza de la compañía Elektra, la noche de ayer falleció de un infarto al miocardio, en hechos ocurridos en la calle 5 de Febrero y Zaragoza cuando este se desplazaba en una motocicleta.
EL REGIONAL DE SONORA acudió al lugar de los hechos, registrados poco después de las 21:00 horas.
El hoy occiso cuyo cuerpo quedó sobre el pavimento, fue identificado como Gilberto Valenzuela Arenas de 38 años de edad, el cual tenia su domicilio por la calle Cabo San Lázaro de la colonia Zona Urbana Luis Echeverría Álvarez.
Esta persona viajaba en una motocicleta color blanco, propiedad de la empresa Banco Azteca, sitio de donde minutos antes había salido de sus labores.
Un testigo dijo a la policía que el motociclista, circulaba por la calle 5 de Febrero con dirección al sur, y al llegar a la Zaragoza, este cayó al pavimento.
Socorristas de la cruz roja, al llegar y revisar a Valenzuela Arenas, dictaminaron que este ya había muerto a consecuencia de un infarto.
Pero de igual forma se presume que la motoci

5 Comentarios

  1. Gran señor, muy buen padre de familia, q.e.d. que Dios los acompañe, sentido pesame.

  2. Cèsar Alberto Elenes Tapia

    Asi es comparto el comentario, gran amigo y buen padre de familia, alegre y sencillo en su forma de ser. Descansa gran compañero de interminables experiencias.

  3. RICARDO COVARRUBIAS AGUIRRE

    ya han pasado 10 meses de su partida y esta pedida no la podemos superar; sus compañeros de guaymas sonora te recuerdan siempre. descansa en paz gran amigo

  4. mi querido tío Gil ya casi son 5 años de su partida y todos aquí en la familia lo seguimos extrañando demasiado, lo recuerdo con mucho cariño tío y siempre usted estaba sonriendo, mi tío favorito jamas lo olvidare :'( :* 🙂

  5. Hoy 7 años sin usted tío, lo recordamos con mucho cariño y lo seguimos extrañando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*