Conocido vecino de Álamos Pierde la vida en fatal volcamiento

* El accidente se originó por el exceso de velocidad y el alcohol, se trata de quien en vida llevara por nombre José Francisco Gaytán Franco de 51 años d edad, con domicilio conocido en Álamos, su acompañante responde al nombre de Alexandro Barraza Salazar de 23 años de edad, con domicilio en dicho municipio, mismo que se encuentra en calidad de detenido, al lugar de  los hechos se presento el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.- Agentes del Departamento de Tránsito, el día de ayer a eso de las 18:45 horas fueron alertados de un volcamiento d vehículo, para que se trasladaran al kilómetro 5+700 de la carretera que conduce de Navojoa a Álamos.
Para esto el agente oficial primero de tránsito Germán Gaxiola Villanueva al mando del comandante Oscar Antonio Muñoz Camuñez encargado de la mesa de accidentes fue quien se encargó de hacer el informe manifestando que el vehículo.
De la marca Ford Explorer tipo vagoneta de color gris modelo 1997 de quien se ignora quien era el conductor a la hora del accidente al ir circulando de Navojoa al municipio de Álamos, precisamente antes de llegar al kilómetro  5+700 el conductor pierde el control del volante.
Para después salirse de la cinta asfáltica trató de incorporase de nuevo este se vuelca efectuando varias vueltas pereciendo en el accidente quien respondía al nombre de Francisco Gaytán Franco de 51 años d edad, con domicilio conocido en Álamos.
Mencionaron que en el lugar de los hechos quedo detenido Alexandro Barraza Salazar de 23 años de edad, con domicilio en dicho municipio, ignorando hasta el momento quien lo manejaba el vehículo Ford Explorer tipo vagoneta de color gris modelo 1997 quedando a disposición del agente del MPFC, quien se encargará de las indagaciones correspondientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*