Hechos en la Municipio Libre Arrasa fuego con humilde vivienda

* Las brazas de una hornilla fueron las causantes del voraz incendio que consumió en su totalidad la humilde casita de fibracel y lamina negra
* Margarita Pérez Leyva de 90 años de edad, quedó completamente en la calle bajo el desamparo

POR: MARCOS AVILA
Una humilde vivienda construida en lamina negra y fibracel fue desvastada por el fuego, cuyas causas al parecer fueron por las brazas de una hornilla cuando la señora Margarita Pérez Leyva de 90 años se descuidó, la cual quedó prácticamente en la calle; en hechos ocurridos en la colonia Municipio Libre la tarde de ayer.
Elementos del departamento de Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública acudieron al sitio del siniestro ubicado por la calle Rafael Ramírez entre Jalisco Peztalosi en la casa marcada con el número 1334 de la citada colonia.
En dicho sitio la anciana, narró que cuando ella se encontraba cocinando, salió por un momento dejando la hornilla sola, por lo que en pocos instantes agregó que el voltear se dio cuenta que su casita se estaba incendiando, optando por salirse y ponerse a salvo, mirando solamente como su humilde vivienda era acabada por las llamas.
Por lo que vecinos del lugar al darse cuenta de la situación llamaron al departamento de bomberos pidiendo su apoyo, pero estos al llegar nada pudieron  hacer, ya que la casita ya había sido consumida por el voraz fuego; en hechos registrados a eso de las 13:40 horas de ayer.
Vecinos del lugar al parecer harán una cooperación a fin de ayudar a construirle la casita a la anciana, por lo que pide el apoyo de la comunidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*