Sujeto armado en el ejido Venustiano Carranza Huatabampo Asalta con un rifle a agente de ventas de la empresa Aguayo

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo.- Elementos de seguridad Pública de este municipio fueron llamados para que acudieran al ejido Venustiano Carranza, ya que en un abarrote, un solitario sujeto había despojado de dinero a un agente de ventas de la abarrotera Aguayo, donde el sujeto armado después de despojarlo salio huyendo del lugar internándose entre el monte.
Para esto los agentes municipales al mando del sub. Director operativo Francisco Cano Castro, mencionaron, que siendo aproximadamente las 15:15 horas del día de ayer, fueron solicitados en dicho ejido por lo que al estar constituidos el señor y agente de ventas de la abarrotera en mención, dijo que al encontrase surtiendo un abarrotes en conocidas calles de dicho ejido.
Explicaron que llegó  solitario sujeto el cual armado con un rifle ignorando que calibre le dijo que se trataba de un asalto y que le entregará el dinero optando por dárselo, ignorando la cantidad exacta, donde el malandrín después de despojarlo se internó entre el monte, perdiéndose de vista por lo que de inmediato los agentes municipales implementaron un fuerte operativo por pos alrededores.
Pero con resultados negativos, orientando al agente Aarón Valdez para que interponga su denuncia ante el agente del MPFC, quien se encargará de las primeras investigaciones en torno a los hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*