En la delegación de Quetchehueca Capturan dos sujetos que intentaron asesinar a vecino

* Los detenidos son Miguel Adán Valdez Von y Cruz Antonio Portillo Valdez de 20 y 23 años
* Se les acusa de atropellar de manera intencional y de lanzar varios cuchillazos contra Jesús Alberto Pérez Navarro de 18 años
* Los hechos ocurrieron en las calles Lázaro Cárdenas y Bordo del Canal

POR: MARCOS AVILA
Agentes de la Policía Municipal de la delegación de Quetchehueca al mando del comandante Teodoro Pilar Berrelleza Ruelas, a las 22:00 horas detuvieron a dos sujetos presuntos responsables de atacar con una navaja y tratar de atropellar con un automóvil a un joven de 18 años, ello en presencia de su novia, los cuales son acusados de homicidio en grado de tentativa; informó Isaac Apodaca Lauterio.
El director operativo de la SSPM, destacó que los detenidos junto con un automóvil de procedencia extranjera afiliado a ONAPPAFA, fueron turnados al Ministerio Público encargado de deslindar responsabilidades.
Se trata de Miguel Adán Valdez Von de 20 años y Antonio Portillo de 23 años alias el Pelón, ambos con domicilio en Quetchehueca por la calle 5 de Febrero y 1200 del Valle del Yaqui.
Mientras tanto, el jefe policiaco agregó que el afectado Jesús Alberto Pérez Navarro de 18 años de edad, avecindado en la misma población de Quetchehueca, este narró a los agentes policiacos que al momento de los hechos caminaba en compañía de su novia Lizeth Beatriz Navarro Cota por un puente de la calle Lázaro Cárdenas y Canal Bajo, cuando le salieron al paso los ahora detenidos.
Agregó que fue el de apodo el Pelón, quien le lanzó dos navajazos al cuerpo y Valdez Bon que conducía el automóvil de procedencia extranjera, marca Daewoo, modelo 2001, color negro lo lanzó al suelo tras impactarlo, por lo que optó en correr para ponerse a salvo.
Fue que al implementar un operativo por los alrededores, se logró ubicar el vehículo y a los presuntos.
Se ignora el motivo de la agresión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*