Sujeto del Fraccionamiento Los Ángeles Es detenido por invadir domicilio y robar

* A disposición del MP quedó Mario Enrique Yocupicio Sombra de 36 años de edad, residente de la calle Pascual Orozco 336
* Invadió una vivienda en Villa Fontana

POR: MARCOS AVILA
Elementos de Seguridad Pública, a las 19:45 horas realizaron la detención de un sujeto que invadió una residencia del fraccionamiento Villa Fontana, de donde desapareció algunos de los muebles, según reportó la propietaria quien radica en Estados Unidos.
El detenido responde al nombre de Mario Enrique Yucupicio Sombra de 36 años, quien dijo que tiene su residencia en la ciudad de San Luis Potosí y que la casa que habitaba se la había prestado su suegra para que pasara sus vacaciones, pero indicó vivir por la calle Pascual Orozco 336 en Fraccionamiento Los Ángeles.
La reportante Angélica Sevilla, dijo que vive en Estados Unidos y que al regresar a su residencia adquirida por medio del Infonavit, ubicada en calle Viena 1325 entre Holanda y Escocia, es cuando se percató que estaba invadida.
Agregó la afectada que de su casa robaron una sala, dos máquinas de coser, un aparato de aire acondicionado, persianas y colchones, por lo que fue orientada para que denuncie los hechos en el Ministerio Público

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*