Entregan Uniformes Personal del Ayuntamiento de Navojoa

Daniel Ledezma/El Regional
Navojoa, Son.- Con la representación del Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Márquez Cázares, hizo entrega simbólica de 61 uniformes de invierno para personal femenino sindicalizado, con un costo total de 91 mil 280 pesos.
Lo anterior, en cumplimiento al compromiso establecido en la cláusula número 8 del Contrato Colectivo de Trabajo, informó el funcionario, quien destacó que los uniformes contribuirán a mejorar la imagen que se brinda a la ciudadanía navojoense.
En su mensaje, Márquez Cázares ratificó el compromiso del Gobierno Municipal de mantener un diálogo constante y una relación de armonía con el Sindicato, tal y como ha prevalecido durante la presente administración, que permita la entrega en tiempo y forma de los diversos beneficios y prestaciones que se otorgan a los trabajadores.
Por su parte, Ramón René García Vallejo, dirigente del Sindicato del Ayuntamiento, agradeció a las autoridades municipales por dar cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo y reiteró también su disposición de seguir trabajando en un ambiente de coordinación, respeto y madurez.
En el acto de entrega también estuvieron el Secretario de Programación y Gasto Público, Jorge Martín López Vidaurry, y la directora de Recursos Humanos, Dolores Palomares Carrión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*