DIF y Fundación Beatriz Beltrones en Benito Juárez Entregan cobijas en las comunidades más vulnerables

* Gobierno cercano y preocupado por la población vulnerable, Licenciado Manlio Favio Beltrones, apoyando con cobijas, para la gente de escasos recursos.

Rolando Castañeda/ El Regional
Benito Juárez.-Gracias a la Fundación Beatriz Beltrones, Asociación Civil,  por este abrigo que hoy nos trae a nuestras comunidades; gracias al Senador Manlio Fabio Beltrones por preocuparse en este tiempo de frío de nuestros adultos mayores y brindarnos este apoyo”, dijo el presidente municipal Manuel Bustamante Sandoval
En el arranque de  la jornada de entrega de cobijas, que beneficiará a 2000 familias  de las zonas de escasos recursos del Municipio Benito Juárez.     Preocupado y comprometido en ser un Gobierno cercano y de calidad humana, Manuel Bustamante Sandoval, Presidente Municipal de Benito Juárez, agradeció a la Doctora Carmen Suárez, autoridad que representa la Fundación Beatriz Beltrones A. C. por apoyar a más familias a mitigar los efectos de invierno.
Principalmente a las familias más susceptibles a las bajas temperaturas, asimismo reiteró su gratitud a la Fundación por instituirse en combatir el cáncer cérvico uterino y de mama, en mujeres en edad de riesgo, mediante la práctica de exámenes preventivos como lo es el Papanicolaou y la Mastografía.
El alcalde de este municipio Manuel Bustamante Sandoval también hizo un amplio reconocimiento a la labor altruista que siempre ha recibido por parte del Senador Manlio Fabio Beltrones, enfocado siempre al desarrollo de las comunidades y preocupado por la población vulnerable.
El Sistema DIF Municipal de Benito Juárez, a cargo de Verónica Murrieta de Bustamante, Presidenta de esta dependencia en compañía de su equipo de trabajo realizó el inicio a la entrega con más de 450 cobijas, distribuidas en las comunidades de Paredón y Aceitunitas con el fin de disminuir los efectos que se manifiestan por  las bajas temperaturas.
A si mismo anunció que en las próximas fechas arribarán a las comunidades que conforman el Municipio de Benito Juárez, a partir de este día miércoles 08 hasta el día sábado 11 del presente mes de Diciembre se llevará a cabo la Jornada de entrega de cobijas.
En el arranque del programa, estuvieron presentes regidores y directores de área que conforman la Administración actual, la cual se sumaron a la entrega de cobijas en ambas comunidades que se dieron cita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*