Hermosillo trae problemas serios de inseguridad: Abel Murrieta

HERMOSILLO, Sonora.- Los homicidios ocurridos en Hermosillo son la prueba clara de que la inseguridad se ha disparado en la ciudad y existen problemas serios de delincuencia, aseguró Abel Murrieta Gutiérrez.
El procurador de justicia del Estado de Sonora informó que durante el 2010 se han presentado 60 homicidios en la ciudad capital, mientras que el año pasado las cifras cerraron en 40 personas asesinadas.
“Hermosillo trae problemas serios de inseguridad, su índice delictivo en materia de homicidios ha crecido bastante”, expresó el funcionario.
Murrieta Gutiérrez agregó que a pesar de conocer estos números, la dependencia no puede reforzar con más elementos la seguridad de Hermosillo, pues se atiende en estos momentos a los municipios del Norte donde la violencia ha dejado el mayor número de muertos.

2 Comentarios

  1. Como es posible que una persona trabajadora, cumplidora con los reglamentos que la sociedad impone, tenga que ir a la CÁRCEL solo por que entraron a robar a su casa. Eso esta pasando en Hermosillo.
    RECOMENDACIÓN:
    Si usted encuentra a alguien robando dentro de su hogar y de casualidad usted lo atrapa, si esta usted muy enojado amarrelo subalo al carro y déjelo en el monte(depende de usted en que condiciones lo deja, yo recomiendo una pata quebrada).
    De lo contrario suéltelo, por que esta persona lo va a demandar por cualquier cosa que se le plante. Usted va hacer acusado de secuestro si lo amarra dentro de su casa esperando a la policia, mas los golpes que pudiera presentar.
    Por eso debe sacarlo inmediatamente de su casa.
    Desgraciadamente en Hermosillo esta mal la Ley, revise usted los periódicos a diario apararesen personas con este problema.

  2. Los encargados de la justicia, si no sirven al pueblo, como estipula la ley SAQUENLOS !!! Ellos estan para servirle al pueblo y EL PUEBLO SON TODOS LOS HABITANTES….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*