En el municipio de Bácum Forman comité de empleo temporal la S.C.T y Ayuntamiento

Rolando Castañeda/ El Regional
Bácum.- Con el propósito de emplear a la gente que más necesita un empleo para la mejora y el bienestar de su familia, en este municipio se instalaran comités de trabajo, en coordinaciòn con La Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT).
Donde quedaran debidamente instaladas en seis comunidades, esto para el beneficio de los bacumenses, así mismo y con la atención del alcalde actual Lic. Víctor Manuel Muñoz Espinoza, quien siempre a visto por su gente.
Esto ante la SCT la cual agradece el Lic. Manuel Borbón Morales las finas atenciones por parte del edil Lic. Víctor Muñoz Espionoza, así cómo las atenciones prestadas de su equipo de trabajo del Ayuntamiento Municipal, mismos que saben hacer bien su trabajo.
A través de la dirección de Desarrollo Social que coordina la Ing. María Lourdes Celaya Morales, mencionado el mandatario que esta es una de las gestiones que se han venido proyectando e implementando.
Y que con la colaboración de funcionarios estatales y del importante apoyo del gobernador del Estado, Ing. Eduardo Bours Castelo, continuará con los demás proyectos para su gente y más con la que menos tiene, ya que esto es un compromiso a seguir hasta terminar su administración, para el bien de su comuna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*