En aguas del canal alto Hallan flotando cuerpo de joven desaparecido

* Leobardo Corral Barreras de 21 años de edad, el pasado Domingo cayó a las aguas del lugar conocido como Laguna Encantada
* El cuerpo fue rescatado ayer por la mañana en la compuerta de las granjas Micas
* El joven vivía en la colonia Cajeme, en la calle Emiliano Zapata 1513

POR: MARCOS AVILA
Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota ayer del hallazgo de un cuerpo sin vida en la compuerta del puente Granjas Micas lado poniente y que corresponde a una persona que cayó a dichas aguas a bordo de un vehículo, el pasado día domingo, a eso de las 03:55 horas.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Leobardo Corral Barreras, quien contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en calle Emiliano Zapata esquina con Sostenes Rocha número 1513 de la colonia Cajeme.
La victima vestía camiseta color gris, pantalón azul y tenis blancos.
Corral Barreras se encontraba desaparecido desde el pasado domingo luego de que en compañía de un menor de 16 años viajaban a bordo de un vehículo Mazda pick up, modelo 1983, color gris y cayeron al interior de las aguas del canal alto a la altura del kilómetro 43+500, logrando salir con vida la citada  menor.
Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Desde que ocurrieron los hechos, el personal de bomberos por medio de rescate acuático realizaron labores, pero hasta ayer se tuvo resultados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*