Conocido vecino del predio Morelos de Huatabampo Muere ahogado al caer al canal del ejido Pozo Dulce

*Al parecer sufrió un ataque al miocardio que lo hizo caer a las aguas del canal lateral ubicado en e kilómetro 4 + 400 de la carretera que conduce al Pozo Dulce, se trata de quien en vida llevara por nombre  Jesús López Lovys, quien tenía su domicilio conocido en el Predio Morelos, al lugar acudo el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, al recibir un llamado de emergencia por lo cual estos acudieron a un llamado por parte de vecinos que caminaban  por el canal lateral, a la altura del kilómetro 4+100 de la carretera que conduce al Ejido Pozo Dulce.
Se encontraba una persona en el interior de dicho canal en una compuerta  a tomar nota del hallazgo de un sujeto del sexo masculino, que  encontrada sin vida quien,  al parecer,  sufrió un infarto y cayó a las aguas de dicho canal.
Por lo que al iniciar las primeras investigaciones los agentes de la PEI al mando del Comandante Luis Alfonso Álvarez Hernández mencionaron que se trata de quien en vida llevó por nombre de José de Jesús López Lovys, quien tenía su domicilio conocido en el Predio Morelos del Ejido Pozo Dulce, y que el cuerpo sin vida fue identificado por un familiar.
Ya que en dicho lugar el hoy occiso se encontró atorado en una compuerta del canal, ya que al parecer sufrió un infarto agudo al miocardio por lo que se presume que haya caído que  en a las aguas, del canal, para esto dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*