Sangrientos hechos en el Lienzo Charro Ejecutan a conocido comerciante en Cajeme

* Flavio Domínguez Parada de 46 años de edad, fue asesinado a balazos a manos de un grupo de sicarios que se presentaron al rancho propiedad de la familia
* Al parecer recibió por lo menos diez impactos en el cuerpo junto con el clásico tiro de gracia en la cabeza; levantan casquillos de «cuerno de chivo» y 9 mm.

Rolando Castañeda / El Regional
De varios impactos de bala, la tarde noche de ayer fue asesinado un conocido comerciante de esta ciudad, en hechos ocurridos en el Lienzo Charro a un costado de la subestación de la CFE sobre la carretera internacional tramo de sur-norte, donde a pesar de que se llevó a cabo un operativo por los alrededores, los sicarios huyeron.
La persona acribillada fue identificada como el señor Flavio Domínguez Parada de 46 años de edad, con domicilio en la colonia del Valle, mismo que se dedicaba a la compra-venta de ganado, y de vehículos usados.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora, así como de seguridad pública, AFI, PGR, y personal del Ejercito Mexicano se presentaron al lugar del asesinato, a fin de llevar a cabo la investigación y tratar de ubicar y detener a los presuntos.
De acuerdo a versiones dadas a conocer en el lugar, Domínguez Parada estuvo un rato platicando con una persona amigo de el, y conocido desde muchos años atrás, el cual fue visto cuando este se retiró rumbo a su domicilio al parecer en la colonia Matías Méndez.
Posteriormente a eso de las 18:45 horas, el C-4 fue alertado de que se reportaban disparos con arma de fuego en forma de ráfagas en el domicilio de la familia Domínguez Parada, por lo que el sitio se llenó de policías, mientras que la familia del hoy occiso no daban cabida sobre el fatal acontecimiento, ya que según estos, «Flavio» no se metía con nadie.
Además comentaron que este se encontraba bajo tratamiento medico.
Elementos de la Cruz Roja al revisar los signos vitales de Flavio, estos determinaron que ya había muerto, producto de por lo menos diez impactos de bala en el cuerpo, apreciándole uno en la cabeza, siendo el clásico tiro de gracia.
El cuerpo sin vida quedó boca arriba y en el piso del porche de una de las casitas, sitio que fue prácticamente sitiado por personal de la Agencia del MPFC del sector I, Lic. Carlos Isaac Méndez Borboa.
Del lugar, personal de servicios periciales de la PGJE levantaron por los menos quince casquillos percutidos calibre 7.62×39 de los utilizados en el AK-47 «cuerno de chivo», así como de nueve milímetros.
En tanto de los asesinos, solamente se dijo que al parecer estos viajaban en dos vehículos, una suburban dorada, y una blanca, las cuales fueron afanosamente buscados por un fuerte despliegue policiaco, pero sin resultado alguno, presumiendo que estos se internaron en la colonia Matías Méndez.
Hasta el momento las autoridades policiacas desconocen el móvil del crimen, el cual ya se está investigando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*