Desaparece menor en canal de Vícam

* Alejandro Vázquez Osuna de 13 años de edad, se lanzó a las aguas del canal secundario del Ejido Cárdenas, ya no logrando salir a la superficie
* Un familiar trató de rescatarlo, pero le fue imposible, ya que la corriente lo arrastró

POR: MARCOS AVILA
Personal del departamento de bomberos de Bácum, se encuentran buscando en aguas del canal secundario del Ejido Cárdenas ubicado en Vícam a un jovencito de 13 años que se lanzó a bañarse a dicho sitio, pero este ya no salió a la superficie, informó la Policía Estatal Investigadora.
En la agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Bácum, se precisó que la persona que se encuentra desaparecida se llama Alejandro Vázquez Osuna, de 13 años de edad, y quien es originario de Vícam.
Según la PEI los hechos se desarrollaron luego de que Alejandro que estaba acompañado por su familia se metió a bañar en las aguas del Canal Secundario del Ejido Cárdenas, para luego no poder salir a la superficie, a la vez que fue arrastrado por la corriente y es buscado por elementos de rescate.
Se dijo también que el menor solicitó auxilio a un familiar, por lo que uno de sus parientes se introdujo a las aguas para salvarlo, no siendo posible tal acción debido a que la corriente arrastró a la victima hacia la población de Casa Azul, a unos 5 kilómetros al oriente de esta población.
Los hechos ocurrieron a eso de las 16:00 horas y al lugar arribó personal de Bomberos de Vícam y Bácum, respectivamente, quienes en estos momentos continúan con la búsqueda, pero sin tener resultados de momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*