Bety La Chola de la colonia Olegario Carrillo Etchojoa Muere por una sobredosis era adicta a las drogas

* Se trata de quien en vida llevara por nombre Elizabeth Valenzuela Bacasegua, alias “La Bety Chola”, quien contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en calle Guadalupe Morales sin número de la colonia Olegario Carrillo, de este municipio,  lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Etchojoa.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que murió, al parecer, por una sobre dosis de droga, en hechos registrados en un hoyo debajo de un árbol  en calle Constitución sin número Barrio El Panteón.
Para esto los agentes de la PEI al mando del comandante Trinidad Ayón mencionaron que se trata de quien en vida llevó el nombre de Elizabeth Valenzuela Bacasegua, alias “ La Bety Chola ”, quien contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en calle Guadalupe Morales sin número de la colonia Olegario Carrillo de esta población.
La victima tenía en su mano izquierda  una bolsa con resistol 5000, que probablemente consumía.
Familiares de la hoy occisa indicaron que Bety Chola era adicta al Alcohol y las Drogas.
Por lo que dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ordenando que fuera levantado el cuerpo para las necropsias de ley en lo consecuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*