En Cócorit Cae sujeto que trató de violar a su sobrina

* Se trata de Gabriel Berrelleza Osuna de 38 años de edad, con domicilio en la calle Azores 308 en la Alameda
* Una sobrina de 15 años de edad, lo acusa de llevársela con engaños en un vehículo para enseñarla a manejar, pero al estar en el monte la desvistió, tratando de violarla

POR: MARCOS AVILA
Agentes de la Policía Municipal de Cócorit, al mando del comandante Walterio López Valenzuela, anteanoche llevaron a cabo la detención de un sujeto residente de la colonia Alameda, al ser presunto responsable de querer violar a una jovencita de 15 años de edad, con la cual sostiene lazos familiares.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que a eso de las 20:40 horas, a las propias instalaciones de la comisaría de Cócorit se presentó una mujer de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Viviano Murrieta, de la cual por razones obvias no se mencionan sus generales, pero esta narró a los policías que momentos antes su menor hija, le informó que su tío Gabriel había querido violarla.
Según por información de la víctima, esta comentó que al estar jugando en la cancha deportiva del Barrio La Bomba, hasta ella llegó su tío y la invitó a que fuera con el ya que la enseñaría a manejar.
Optando la menor en abordar una Pick Up gris, en la cual el tipo primero llegó a comprar cerveza a un expendio, para después trasladarse al monte por rumbos del canal Porfirio Díaz hasta llegar a la colonia Campestre, en donde detiene la marcha y siendo ahí que con lujo de la fuerza despojó de la ropa a la jovencita, la cual le decía que se calmara, pero el lujurioso tipo le contestó que no le importaba.
Logrando quitarle los tenis, el short, así como la ropa interior, pero la victima optó por salirse por la puerta del piloto, llegando completamente desnuda a un domicilio en donde narró lo ocurrido a los residentes, los cuales le dieron ropa para que se vistiera.
Ante tales hechos, los agentes policiacos llevaron a cabo un operativo por los alrededores, logrando la captura de Gabriel Berrelleza Osuna de 39 años, con domicilio por la calle Azores 308 en la Alameda, el cual resultó en primer grado de ebriedad.
La menor resultó con excoriaciones dermoepidermicas en rodillas izquierda y en antebrazo derecho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*