Hechos en la 300 y Ramón GuzmánMuere ciclista atropellado por un trailer

* Daniel Soqui González de 55 años de edad, con domicilio en la Cerrada Quinta 4921 en la zona urbana, murió en forma instantánea, le pasaron las llantas por la cabeza
* Viajaba en una bicicleta y al querer ganarle el paso al camión de carga, este chocó en una de las llantas del trailer, cayendo al pavimento para ser atropellada

POR: MARCOS AVILA
Un ciclista de 55 años fue arrollado por un tráiler en el crucero de calles Ramón Guzmán y 300, el cual falleció al instante, cuyos restos humanos quedaron esparcidos en el pavimento.
Elementos de Tránsito revelaron la identidad de la víctima con el nombre de Daniel Soqui González, quien vivía en la Zona Urbana Ley Echeverría por la calle Cerrada Quinta 4921.
El conductor del camión de carga Javier Chaira Cruz de 21 años, con domicilio en Hermosillo, por la calle Chetumal 1408 de la colonia Sahuaro fue puesto a disposición del ministerio público del sector dos de transito, esta persona comentó que se dirigía a la  Cremería del Yaqui, en donde entregaría leche.
En torno al accidente un testigo ocular de los hechos, el cual dijo llamarse Ángel Aarón Gálvez Peralta, este comentó que al estar esperando el autobús en las calles 300 esquina con Ramón Guzmán, se dio cuenta cuando el trailer circulaba por la primer calle en mención con dirección de poniente a oriente, pero al llegar a la segunda rua, hizo su alto por así marcarlo, ya que es de cortesía.
Pasando varios vehículos al norte y sur por esta misma Ramón Guzmán, por lo que el pesado camión reanudó su marcha, observando el testigo que el ciclista venía sobre el puente de la calle Ramón Guzmán, sin haberse dado cuenta que el trailer iba avanzando, siendo ahí que Soqui González se estrella con la llanta posterior del lado izquierdo del camión, cayendo derribado al pavimento, y es ahí en que otro de los neumáticos le pasa por encima de su humanidad, falleciendo en forma instantánea.
El camión de carga de un Kenworth color rosa, modelo atrasado, con placas de circulación 4SU-3554 propiedad de refrigerados López.
Agentes del Departamento de Transito acordonaron el lugar a fin de que el personal de servicios periciales realizaran su trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*