En el estadio de los cardenales del campo 77 de Bácum Arranca temporada número 64 de la liga interejidal de béisbol

Rolando Castañeda/ El Regional
Bácum.-Brillante ceremonia de inauguración se efectuó el pasado domingo 17 de octubre de los corrientes, en el estadio de “Los Cardenales”, del Ejido Primero de Mayo, Campo 77, quienes lograron el campeonato de la pasada edición 2009-2010.
La presente temporada llevará por nombre, Efrén “Cholo” Ruiz y Alonso “Choco Olea, estos son reconocidos deportistas, que como jugadores, directivos y promotores, han logrado poner en alto el nombre de la Liga Interejidal, a nivel regional, estatal y nacional en las últimas décadas.
Incontables personalidades ocuparon la mesa del presídium, entre los que figuraron, la Presidente Municipal de Bácum, la profesora Rosalía Benítez Audèvez, con todo el cabildo, así como de San Ignacio Río Muerto, el Lic. Román Reyes Valdez, el Presidente del Instituto del Deporte en Cajeme, Guillermo Kuraica, representando al alcalde de su municipio, Manuel Barro Borgaro, así como directivos de la liga, encabezados por su presidente, el Ingeniero José Leonel Santini Preciado.
La declaratoria inaugural estuvo a cargo de la munícipe de Bácum, quien felicitó a los homenajeados, Efrén Ruiz y Alonso Olea, por ser de gran ejemplo para la niñez del municipio. Seguidamente invitó a todos los directivos, jugadores y seguidores de la liga, a apoyar en todo el desarrollo de los encuentros,
Disfrutando de lo que realmente son encuentros deportivos de entretenimiento y esparcimiento para las familias. Agregó que todos son campeones por el esfuerzo y el empeño que ponen sobre el terreno de juego y le deseó a cada uno de los jugadores la más grande cosecha de carreras y victorias.
El lanzamiento de la primera bola lo efectuó Guillermo Kuraica, estando como receptor el distinguido diputado Raúl Acosta Tapia.
En el bateo, lució muy bien la alcaldesa Rosalía Benítez, colocando par de imparables, haciendo las veces de Umpire, Licenciado Román Reyes Valdez, alcalde de San Ignacio Río Muerto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*