Rinden Homenaje Póstumo a Oficial de Policía de Huatabampo

José Gpe Magallanes /El Regional.
HUATABAMPO SON.- En las instalaciones de la dirección de seguridad publica municipal, Rindieron homenaje póstumo al agente acaido el día sábado, en la comunidad pesquera de Agiabampo.
Con el pase de lista dio inicio este acto y en el cual reconocieron el coraje y la valentía que presento el agente, Roberto Arana Cruz, quien se enfrento a un grupo de personas que intentaron llevarse el dinero destinado para el pago del programa oportunidades.
En este homenaje, el ciudadano presidente municipal,  Prospero Ibarra Otero dio el más sincero pésame a los deudos del agente, Arana Cruz y de igual manera refrendo todo su apoyo.
Estamos viviendo tiempos muy difíciles, muy complicados pero no por ello vamos a bajar la guardia contra el crimen, el día de hoy hay que resaltar el valor que mostró Roberto, junto con sus compañeros al enfrentarse a este grupo de  delincuentes, esto no va a para aquí porque vamos a trabajar mas duro contra este cáncer que viene invadiendo al mundo.
Quiero decirles a los familiares de oficial que tienen un presidente con el cual pueden contar, porque este acto de valentía que mostró el oficial es de respeto de todos  nosotros acentúo el municipe.
En este acto póstumo se le hizo entrega de la bandera nacional a los familiares del oficial por  parte del presidente municipal, se hizo guardia por todos los compañeros del infortunado hombre, para posteriormente ser llevado a su destino final donde descansara por siempre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*