Alcaldesa apoyando al deporte en Bàcum Recibe el Fuego Deportivo de Tecnológicos del país

Rolando Castañeda/ El Regional
Bácum.-La alcaldesa de Bácum, Profesora Rosalía Benítez Audèvez, recibió el pasado 12 de octubre el “Fuego Deportivo” que representa el arranque en el sur de Sonora del Evento Deportivo de los Tecnológicos de todo el país, en el cual participa el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY), en su 54ª edición, que tendrá su sede en Hermosillo, a partir del 15 de este mismo mes.
Ante la presencia del Profesor Jesús Antonio Miranda Corral, delegado de la SEC en el sur de Sonora, quien asistió en representación del titular de Educación en el Estado, Oscar Ochoa Patrón, la alcaldesa Rosalía Benítez Audèvez recibió el fuego deportivo de mano de organizadores del evento y de autoridades de ITVY.
Después de dar la bienvenida a los asistentes, la Presidente Municipal de Bácum encabezó un recorrido con “la antorcha” encendida por el Boulevard Rodolfo Félix Valdés, hasta la salida sur de la cabecera municipal. Posteriormente continuaron el recorrido por el municipio, haciendo escala en el Campo 60, concluyendo el mismo en las instalaciones de ITVY, enclavado en el municipio de Bácum, donde fue recibido con un evento artístico cultural.
Entre las personalidades asistentes, se contó con la presencia del director del Instituto del Deporte de Cajeme, Guillermo Kuraica Casillas, en representación del alcalde Ing. Manuel Barro Borgaro, el director del Deporte en el Municipio de Bácum, Francisco Flores Rangel, así como el director encargado de ITVY, el Ing. Manuel Quiroz, representantes de los Tecnológicos de Hermosillo, Huatabampo y otros municipios del Estado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*