Sujetos armados con pistolas Asaltan Víctor Autopartes; botín 7 mil pesos

* Tras un rápido operativo encabezado por los comandantes Isaac Apodaca Lauterio y Fernando Salas Collazo, lograron ubicar un vehículo utilizado por los delincuentes y después una motocicleta
* Se presume se trate de una bien organizada banda de asaltantes; hay excelentes pistas
* La colonia Hidalgo y La Picamosco fueron prácticamente sitiadas por la URT y Seguridad Pública

POR: MARCOS AVILA
La tarde de ayer dos sujetos armados asaltaron la Refaccionaría “Víctor Autopartes” ubicada por la calle California e Ignacio Comonfort de la colonia Sochiloa, donde tras amenazar a clientes y empleados, lograron llevarse un botín calculado en 7 mil pesos, tipos que se dieron a la fuga en una motocicleta color blanca, pero posterior se logró saber que uno de los tipos se bajó de la moto y abordó un Contour color azul cielo.
EL REGIONAL DE SONORA como siempre de forma inmediata llegó al sitio de los hechos los cuales se registraron a eso de las 18:00 horas en las calles antes mencionadas.
En el lugar el conocido empresario del ramo refaccionario Víctor Ruiz dijo que momentos antes ingresaron dos sujetos que se cubrían el rostro y que amenazaron al personal y a varios clientes que en esos momentos estaban en la tienda.
Gritándoles que se trataba de un asalto y que les entregaran el dinero que tuvieran.
Por lo que al verse en peligro de muerte, ya que eran amenazados con pistolas, optaron por entregarles la cantidad estimada en 7 mil pesos, producto de las ventas del día.
El comerciante afectado narró que se dio cuenta cuando los tipos al darse a la fuga abordaron una motocicleta color blanco tipo cobrador y escaparon por la California al Sur, doblando al poniente por la Ignacio Pesqueira y al llegar a la Baca Calderón según un testigo, dijo que el tipo que uno de los tipos que iban en la moto se bajó y se subió a un sedan Contour color azul que era tripulado por un tercer sujeto.
Al tener dichos datos, en forma inmediata se comenzó acordonar el área del asalto, y escasos 15 minutos, las investigaciones realizadas por los comandantes Isaac Apodaca Lauterio y Fernando Salas Collazo, rindieron frutos, ya que por las calles Niños Héroes entre Campeche y California fue localizado el sedan contour con placas VXY-8927 mismo que fue identificado por la persona afectada, y cuya unidad tenia el motor caliente.
Dicho vehículo está a nombre al parecer de Jesús Salvador Moreno Guzmán con domicilio en la calle Jesús García 1311 de la colonia Hidalgo, a cuyo lugar acudió la policía, pero según una mujer, el Chava o el Fito estaba trabajando.
Poco después regresaron al lugar donde fuera localizado el vehículo, logrando establecer que en una vecindad se habían metido varios sujetos, por lo que al irrumpir al mismo previo permiso, lograron detectar una motocicleta, siendo esta de igual forma utilizada en el atraco.
Se hace mención que los grupos de la URT y elementos policiacos prácticamente sitiaron los alrededores de la colonia Hidalgo y Lázaro Mercado, siendo además revisada la Central Camionera, logrando obtener excelentes pistas que podrían dar con el paradero de los asaltantes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*