Prospero deja la Diputación local Buscará nuevas metas para ayudar a Huatabampo

* Satisfecho con su trabajo de resultados positivos, por lo que de llegar a la presidencia continuará en el mismo ritmo, esto par el beneficio de los huatabampenses.

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo.-En rueda defensa el Diputado local, Prospero Ibarra Otero, anuncio que dejara el cargo el próximo 31 del presente mes para buscar nuevos horizontes políticos, en rueda de prensa ante los medios de comunicación, señalo que se va satisfecho con el trabajo realizado porque se cumplió el compromiso de ser un gestor con resultados.
“Cumplimos con obras de primer nivel como es el hospital que se esta construyendo y próximo a inaugurarse, las obras del PSP que marcara  el verdadero desarrollo de nuestra comunidad, pero sobre todo estuvimos priorizando la atención a la gente que fue nuestro compromiso con los Huatabampenses”, sostuvo.
Con la presencia de su esposa, Josy Elizondo, Bulmaro Pacheco Moreno precandidato a la Diputación local, Prospero Ibarra Otero, dejo claro que su compromiso fue de mucho acercamiento con la gente, por ello, explico, se obtuvieron resultados en su gestión, contando siempre con el respaldo del gobernador, Eduardo Bours Castelo.
Resalto el respaldo al sector educativo, apoyos sociales, programas de empleo para la gente de escasos recursos, al deporte al cual se le apoyo a 143 equipos de las diferentes ramas deportivas, canchas cívicas, al sector indígena, entre muchas, de las cuales en donde se dejo constancia que se trabajo de la mano de los Huatabampenses, señalo.
Preciso que Huatabampo esta dar mas, por ello ya se tienen serios rezagos en materia de desarrollo, ante ello, señalo, que las obras del Plan Sonora Proyecta, son las obras que vendrán a detonar el desarrollo y con ello la apertura a la inversión, ante ello, dijo, que seguirá buscando las oportunidades de trabajo para nuestra gente, señalo.
Para esto Ibarra Otero, expreso ser muy respetuoso de los tiempos que marca el Consejo Estatal Electoral, por ello, indico, que de momento estará solicitando licencia como Diputado local ante el Congreso del Estado para luego buscar nuevos proyectos políticos, sin embargo adelanto que desde cualquier trinchera estará sirviendo a Huatabampo porque son gente de lucha que merece el respaldo para juntos seguir avanzando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*