VIMIFOS brindó apoyo a DIF-Cajeme

Eduardo Flores-El Regional
Cada vez son más la empresas socialmente responsables que se acercan a DIF-Cajeme a dar algún tipo de apoyo, en esta ocasión por la empresa Vimifos, visitó a los niños del albergue ITOM KARI para llevarles calzado nuevo, calcetines y ropa interior, así como pelotas y artículos deportivos que serán estrenados en las nuevas instalaciones.
La señora Claudia de Villanueva, presidenta de DIF-Cajeme, acompañada por damas del voluntariado, recibió al director de mercadotecnia de dicha empresa Ing. Vladimir Morales, acompañado de demás personal para agradecerle el gesto que han tenido en varias ocasiones para con los más de 30 infantes albergados en estos momentos.
Fue así que las sonrisas y alegría se fueron pintando en los rostros de estos hermosos pequeños al recibir sus tenis nuevos, tales como lo habían solicitado con anticipación, dándoles la oportunidad de escoger los colores y el personaje favorito en cada calzado.
Igualmente los directivos conocieron las nuevas instalaciones e hicieron el compromiso de continuar ayudando a estos pequeños que por desgracia son victimas de sus propios padres o familiares al ser abandonados, maltratados o en el peor de los casos sufrir una violación.
También estuvieron presentes en el recorrido la directora de DIF-Cajeme, maestra Francisca Bujanda, así como el subprocurador de la defensa del menor y la familia Lic. Héctor Luque y demás personal de coordinación del albergue.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*