ANUNCIO

Considera el Presidente Zaragoza un gran beneficio aerolínea Interjet

Eduardo Flores-El Regional
Como un gran beneficio para los cajemenses calificó el Presidente Municipal Roberto Zaragoza Félix, la llegada de la Aerolínea Interjet.
Afirmó lo anterior al acompañar al Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofotur), Epifanio Salido Pavlovich, y a los representantes de la empresa, quienes hicieron este día la presentación de esta nueva opción de vuelo para Cajeme con destino a la Ciudad de México.
El Presidente Zaragoza destacó que es una Aerolínea de bajo costo, que estará garantizando un servicio de calidad a la ciudadanía, a partir del 04 de febrero.
“Hacía falta una opción de este tipo, ya que la Ciudad de México es una de las rutas más solicitadas por las personas que emplean en Cajeme los servicios de una aerolínea”, señaló.
“La mayoría de la gente tenía que trasladarse a otras ciudades para encontrar opciones de vuelos”, refirió, “Interjet representará una buena opción y a bajo costo”.
Por su parte, Salido Pavlovich reconoció aquellos empresarios como Interjet que han visto en Sonora un destino de desarrollo para sus empresas.
“Son gente que se la está jugando por Sonora”, dijo.
Jorge Luis Paz, gerente de Mercadotecnia y Publicidad de Interjet, explicó que Interjet es una línea de alta eficiencia que cuenta con una flota de 15 equipos Airbus A320 de nueva generación, cada uno con 150 asientos.
Durante la rueda de prensa de la presentación de Interjet, se contó con la presencia de Alejandro Cuellar Gil, administrador del Aeropuerto de Ciudad Obregón, e Isela García, vicepresidenta de Adavson.
Los horarios quedaron establecidos de la siguiente manera: a las 08:50 horas, saliendo de Ciudad Obregón para llegar a las 10:00 horas a la Ciudad de México; el regreso será a las 10:25 horas saliendo de la Ciudad de México, para llegar a Ciudad Obregón a las 13:35 horas, los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*