Continúa Desasolve de Alcantarillado en el Casco Urbano de Huatabampo

José Gpe Magallanes /El Regional.
HUATABAMPO SON.-  Debido al trabajo que se viene realizando por parte del Organismo operador de agua potable  alcantarillado y saneamiento de huatabampo.
Los desasolves de las alcantarillas, y limpieza de las tuberías del drenaje de todo lo que es el casco urbano, se viene dando a diario.
En estos momentos se cuenta con un camión tipo vector el cual viene siendo de gran utilidad, ahorra tiempo y gastos en este tipo de trabajos, que vienen a beneficiar a la comunidad huatabampense.
Así lo dio a conocer el director del Organismo Julio Cesar Amparan Estrella, quien se encuentra trabajando arduamente junto a sus compañero, quienes son los encargados de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, ya que esto es lo que por parte del señor presidente municipal Prospero Ibarra Otero les pide y exige.
Amparan Estrella agradece a la ciudadanía, la paciencia que se le ha brindado ya que se trabaja paso a paso pero firme, como es el caso de la comunidad de moroncarit  donde se introdujo la red de agua potable comuna tubería de seis pulgadas y como esa obra se trabaja en muchas más para la mejora del servicio de agua potable y alcantarillado.  De  igual manera pide su participación con el pago oportuno del servicio, ya que por parte de la Comisión Federal de Electricidad,  nos están poniendo las penas duras no nos están respetando los convenios de pago, y de manera insensible optan por suspender el servicio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*