Sector Productivo de Huatabampo Reconocen labor de Diputado Prospero Ibarra

* Además el Diputado entrega beneficios a escuelas durante gira su de trabajo.

Rolando Castañeda/ El Regional
Huatabampo,- El respaldo del sector productivo ha sido muy importante en las gestiones que se hemos realizado juntos, como Diputado quiero reconocer su valioso apoyo y estamos listos para seguir avanzando en la búsqueda de mas y mejores beneficio para nuestro municipio.
Lo anterior fue señalado por el Diputado local, Prospero Ibarra Otero durante un encuentro con el sector productivo, donde el Legislador pidió  los productores a que se sigan sumando por Huatabampo, ello sin lugar a duda dará un fuerte realce a las gestiones que se realizan siempre buscando el desarrollo del municipio, expreso.
Manifestó “Quiero seguir contando con su apoyo, por ello lo estamos convocando para seguir trabajando juntos por Huatabampo, el respaldo de ustedes como sector productivo y comercio, motiva a seguir adelante en una tarea que no es fácil pero que con voluntad y ganas, estamos seguros que vamos a salir adelante, externo el Diputado local.
A la reunión con el sector productivo, asistieron los productores agrícolas, Elías Karam, Fernando Rosas Paredes, Rosario Ibarra, Edmundo Gómez, Juan Félix Corral, Juan Elizondo, Adán Urrea, los comerciantes, Iván y Roberto Alvarado Lagarda, Alberto Gándara Rosas entre muchos otros más que participaron.
En diversos mensajes los productores coincidieron en el reconocimiento a Prospero Ibarra como el mejor Diputado que ha tenido Huatabampo, señalaron que sus gestiones y logros obtenidos marcan que trae  ganas de trabajar, ya lo demostró con su labor trayendo varias obras para el municipio que han marcado parte del desarrollo que se necesita para crecer a una población abierta a la inversión.
En una gira de trabajo el Legislador local, entrego el Lábaro Patrio a la escuela de educación inicial del fraccionamiento las Palmas, una computadora en el centro educativo para niños de discapacidad diferente, culminando en su oficina de enlace en donde atendió audiencias por la tarde.
Las autoridades educativas al momento de recibir la visita del Diputado, Prospero Ibarra Otero, reconocieron su trabajo, ya que aseguraron que no se había presentado en Huatabampo un Diputado que le haya dado fuerte impulso a la educación, el alumnado, personal docente, sociedad de padres de familia, le reconocemos y le invitamos para que no baje la guardia y siga apoyando al sector, externaron.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*