Modernizarán plaza Zaragoza

* Anunció el Presidente Villanueva que se invertirán 4 millones de pesos para cambiar la imagen de este espacio público

Eduardo Flores-El Regional
Con una excelente noticia festejó el Ayuntamiento de Cajeme el 180 aniversario del Natalicio del General Ignacio Zaragoza, toda vez que se aprobó la modernización de la plaza que lleva su nombre y que actualmente se encuentra en muy mal estado.
El Presidente Municipal Francisco Villanueva Salazar, anunció ante los representantes de medios de comunicación que se invertirán 4 millones de pesos a través del programa Rescate de Espacios Públicos.
“Es una plaza que está en muy malas condiciones y por ser tan céntrica, es un lugar idóneo para promover el esparcimiento familiar cuando se encuentre en condiciones”, aseguró.
Algunos cambios que se contemplan a la plaza Ignacio Zaragoza son la construcción de una explanada, cancha de futbol rápido con césped, banquetas perimetrales, rehabilitación de cancha de básquetbol, instalación de juegos infantiles, alumbrado, bancas, cestos para basura, palmeras, entre otros.
Previamente y como parte de la ceremonia por el 180 aniversario del Natalicio del General Ignacio Zaragoza, el Alcalde Francisco Villanueva Salazar encabezó una ceremonia cívica y colocó una ofrenda floral acompañado por Jaime Ivich Campoy, síndico municipal; el Capitán     Primero Jesús Cruz Frasco, representante del 60 Batallón de Infantería; Jorge Estrada Rodríguez, oficial de la Policía Federal Preventiva (PFP).
Gabriel Baldenebro Patrón, secretario de Seguridad Pública; Clemente Aguilar Cervantes, jefe del Departamento de Bomberos; Honorio Valdez Leyva, director de Educación; Rafael Buelna Clark, secretario de Desarrollo Urbano; José Pérez Sánchez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC); Ramoncita Flores López, secretaria de Trabajo y Conflictos de la Federación de Sindicatos.
Óscar Coronado Bayliss, director de Acción Cívica, leyó una reseña de la vida del General Zaragoza, conocido como el héroe de la Batalla de Puebla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*