POR: MARCOS AVILA
Personal de servicios periciales con el apoyo de agentes de la PEI, se encuentran investigando las causas de la muerte de una mujer que fuera encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Matías Méndez.
En el sitio de los hechos se logró saber que el cuerpo fue localizado por sus propios familiares cuando encontraron a la víctima en el patio de la vivienda, y presentaba golpes en el rostro, por lo que se presume haya sido asesinada a golpes.
Datos recabados en la escena de los hechos, se precisó que la víctima respondía al nombre de María del Carmen Varela Zamora, quien contaba con 59 años de edad, y tenía su domicilio por la calle María Greever número 1358 entre Rodolfo Campodónico y Ferrocarril.
Los hechos fueron reportados por el esposo de la ahora occisa, de nombre Ángel Castro Medina, de 63 años de edad, (a) ‘El Pato’, persona del cual vecinos sostuviera que constantemente atacaba a golpes a su cónyuge; el reporte también lo realizó el señor Miguel Ángel Castro Varela, de 37 años, y quien era hijo de la fallecida.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) así como de la Policía Preventiva Municipal, peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro de la PGJE; y determinar con certeza la causas del fallecimiento de la vecina.
Agentes de la PEI llevaron a declarar ante el MPFC a Castro Medina y a Castro Varela, padre e hijo.
-
Policiaca 27.02.2010
admin @ Sábado, 27 de febrero de 2010
SONORA SI
Categorías
Nuevas Noticias
- En operativo realizado en Bacame Nuevo y Navojoa Esclarece PEI robo de vehículos y recupera tres de las unidades hurtadas
- Las lluvias no han detenido las obras de Oomapasc
- Columna Política Regional
- Alcalde Manuel Bustamante de Benito Juárez Pone en marcha presidente el programa GREAT
- SIGUEN PRONOSTICOS DE LLUVIA PARA SONORA





